viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 41: No Clara esta vez no me engañas ya que te tengo a mi lado

Clara: Vico de verdad me tengo que ir Gracias por todo señora espero que te haya alegrado el dia Vico
Tu: Si mi amor Gracias por venir a visitar a mi hijo!
Clara: No hay problema ya sabes que somos vesinos y los vesinos se visitan siempre igual vico puede ir a visitarme a mi casa.
Vico: No clara no quiero problemas con Luca El no sabe que soy tu novio a si que prefiero no pararme en este momento en tu casa
Clara: Mi vico querido no digas eso Luca y yo ya no tenemos nada y si puedes ir y echar a Luca cuando venga de mi casa ya que somos novios y pues nos amamos
Vico: Me encantaria pero no puedo hacer eso a luca sea lo que sea el es tu ex y no puedo hacerle eso.
Clara: Desde cuando te preocupa Luca? siempre lo has tratado mal
Tu:Hijo que es lo que estoy escuchando? Que siempre has tratado mal a Luca?
Clara: Si señora no pasa nada Luca tambien lo trata Mal
Tu: Tengo que ablar con ese tal Luca para que ya no trate mala a mi hijo vico es una gran persona..
Vico: Lo entiendo pero no quiero ver a Luca a qui en mi casa detesto a Luca Grossy!
(Clara se besa a Vico)
Vico: Hay mi amor eres tan dulce mi amor no me quiero separar de tí Jamaz!
Clara: Si prometido yo te quiero amar y me quiero olvidar de Luca para siempre no quiero mas problemas Contigo
Vico: Espero que estando conmigo te puedas olvidar de Luca
Clara: Te puedo confesar algo y no te enojas?
(Vico y Clara estaban abrazados)
(Vico se suelta de Clara)
Vico: ¿Qué pasa?no me digas que quieres terminar conmigo porque todavia sigues amando al patan de Luca Grossy!Me muero si me dises eso mi amor
Clara: No claro que no solamente que cuando vea a Luca no quiéro que me hagas una esena de celos porque tu sabes que yo te amoo a ti
Vico:Eso si te digo no quiero verte Junto a Luca Jamaz porque ya sabes lo que pasa si te veo Con Luca Si te veo Cerca de Luca Juro que le rompo la cara!
Clara: Aver vamos a empezar aver a quien le rompe la cara a quien Vico sabes que tu decidi estar contigo para olvidarme de luca!
Vico:A y despues de que te olvides de luca me vas a votar sabes que yo quiero estar llorando por ti Asi que dejame solo si? No quiéro verte ni ablarte es mas no deberia de estar ablando contigo
Clara: Pero mi amorcito querido tranquilo, que te lo juro que no me voy a ver con Luca te lo prometo
(Clara le da un beso y se va triste)
(La mamá de Vico la ve)
Tu: ¿Qué paso?
Clara: Nada señora no paso nada no se preocupe de verdad todo esta perfecto Compermiso!(se va)
(Vico va con su mamá)
Vico:Mamá tenemos que ablar es urgente ¿Podemos?
Tu: si claro mi vida ablemos de que quieres ablar
Vico: Quiéro decirte que quiero que nos volvamos a ir a Canadá no aguanto mas a Clara Molina
Tu: Que?te estas volviendo loco Vico Que te pasa? porque?
Vico: No no estoy loco ni mucho menos enfermo quiero irme a canadá ahorita mismo Y voy a empacar mi maleta
(Vico saca una maleta y empieza a empacar sus cosas)
Tu:No hijo tu no te vas
Vico: Claro que si mamá si me voy no soporto que clara me este utilizando(Vico empacando sus ropa)
Tu: No tu no te vas!(Desempaca la ropa)
Vico: Ya basta que quieres Plata? no quiero estar mas aca porque no me logras entender de nuevo buena vez mamá
Tu: porque no porque no ya basta de que te estes asiendo la victima delante de clara.. Esta bien comportese como todo un hombresito
(Con clara)
(Clara iba triste de pronto se tropieza con Luca)
Clara: Que haces aqui no te dije que no te queria volver a ver cerca de mi?
Luca: Esque tu no entiendes que yo no quiero que estes con ese patan!
Clara: Aver porque no te vas y me dejas empaz Vico piensa lo mismo que tu!
Luca:Pero lo mio es diferente El te quiere de puro compromiso el quiere que te olvides de mi pero yo que tu no te quieres olvidar de mi
Clara: Sabes que piensa lo que quieras porque te digo una cosa no me afecta y no quiero que me vuelvas a ver jamaz en tu vida(se iba a ir)
(Clara se va y Luca la jala del brazo)
Clara: Qué te pasa? ¿Porque me jalas del brazo?
Luca: Porque te amo por eso(Luca se acerca y la besa)
(Vico sale a caminar)
(Y los ve Juntos a Luca y a clara)
Vico: Clara que paso? No estabas conmigo para olvidar a este traidor y que bonito lo olvidas No sabia que olvidar era igual a besarte con este Lucer
Luca: Mira que te pasa? conmigo no te vas a meter y si clara me beso es porque me ama a ti ni un beso te da eres su novio porque no tuvo de donde escojer pero ella me ama a mi todavia y no me va a poder olvidar nunca!
Clara: Luca si es verdad todo lo que dice Vico
Luca: No puede ser que les estes siguiendo el rollo a este Patán!
Clara: Saben que Mejor me voy!
(La jala de nuevo)
Vico: Luca deja a mi novia empaz que te pasa? Que la puedes jalar del brazo cuantas veses se te de la gana o que? Si la vuelves a jalar te las veras conmigo.
Luca: Aver a mi no me gustan las amenazas si me vas a amenazar quiero ver acciones!
Vico: No quiero amanezas quiero ver acciones Pues las vas a ver
(Clara los detiene)
Clara: Aver chicos.. Vico que paso que te dije?
Vico: Clara esque ya estoy arta de que Luca cada vez que te ve en la calle eres mi novia Clara no puedo permitir la traicion asi a mi luca eso no me gusta
Clara: Soy tu novia Vico pero tampoco porque soy tu novia tienes derecho a portarte como un bestia delante de Luca que te pasa? es mas yo me voy ablamos despues (se va)
Luca: Ahora mira quien es el perdedor ahora Vico
Vico: Conmigo no te metas si no quieres que te rompa la cara(se va)
(Clara llega a su casa)
Clara: Hay no soporto a Vico se comporta como un bestia(Clara se sienta en el sillon)
(Octavio llega)
Octavio: No me gusta esa carita?Que pasaa..?=
Clara: Papá pasa que todo me sale mal Corte con Luca estoy de "Novia" de vico si se puede desir
Octavio:Y te veo desanimada
Clara: Estoy muy desanimada Papá
(Vico llega a su casa)
Vico: No me esta saliendo como yo quiero..Clara nunca fue mia! Es de ese patán de Luca Grossy hay lo odio tanto!
(Entra la mamá de Vico)
Tu: ¿Qué pasa? te volviste loco o que?
Vico:Pasa que tengo novia y esta coqueteando con otro chico
Tu: Que?
Vico: Pero no me voy a quedar con los brazos crusados ahorita vengo
(Vico sale a casa de Clara)
(llega)
(Clara abre)
Clara: Ahh Vico! Que haces por aca?
Vico: Clara vine a desirte que me voy a canadá no aguanto mas.. tu caracter
Clara: Mira largate si quieres pero no me molestes mas nuestra relación jamas iba a funcionar tarde que temprano!
Vico: Ya se porque te gusta Luca,,Te besaste con el clara no lo puedo creer!
Clara: No nada que ver me gustas tu pero no quiero que mi novio se comporte como un chico malo porque ya lo eres vico..eres un chico malo
Vico:Mi vida yo no soy un chico malo Bueno yo me vine a despedir de ti
(Vico se va)
Clara: Hay no puede ser lo arruine todo.. de nuevo Perdi a Vico luca ya no esta conmigo !
Vico:Hermosa ablando sola?
Clara: Vico?? que no te ibas a canadá
Vico: Obvio no mi amor te amoo como te voy a dejar ! pero te quiero pedir bueno mas bien preguntar algo?
Clara: No me asustes dime ya!
Vico: Sigues enamorada de Luca?
Clara: Claro que no Vico yo te dije que estoy contigo para olvidar a ese patán de Luca!
Vico: Patán pero lo besaste?
Clara: el me beso ami creeme!
Vico:Bueno te creo pero no quiero que vuelva a pasar
(Rafael entra)
Rafa: Prima mira quien aparecio aqui?
Clara: Quién??
Tu: Soy yo quiero que dejes de molestar a Luca el es mi novio lo vuelves a besar y te juro que...(la amenaza)
Vico: Le juro que si le haces algo a Clara no respondo.Clara no beso a Luca ,el fue el patán que la beso por eror yo digo que tu noviesito no se ha dado cuenta que ella tiene novio y ya lo olvido para siempre! y te lo voy a demostrar
(Vico agarra a clara y la besa como nunca)
Vico: Ves? Clara no necesita a una basura como tu novio y dejame y te digo una cosita mas Llevate a Luca muy lejos si no quieres que yo lo ponga en su lugar
Tu: Lo quiero escuchar de clara que ya no ama a Luca
Vico: Dale diselo clara que ya no amas a Luca
(Clara se lo dise)
Clara: Yo ya no amo a Luca el unico novio que tengo es Vico y siempre lo sera y estamos apunto de casarnos verdad? mi amor
(Vico la vuelve a besar)
(Luca pasa por ahi y ve a vico besandose con clara y escucho lo que dijo clara)
Luca: Asi que clara tu y vico estan apunto de casarse? Aver porque yo lo escuche perfecto atrevete a negarlo


Lean este cap y no se pierdan el de mañana? Que le dira Luca a clara No se pierdan el proximo capitulo!Quediosmelosbendiga!





Gracias por leer este capitulo... los espero mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario