lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 39: Me destrozaste el corazón...Luca

Vico: No me vas a contestar Clara?
Clara: No vico no quiero ser tu novia!
Luca: Claro que no porque Clara ya tiene novio! Y su nombre es Luca A si que ya te puedes retirar
Vico:Lo siento Clara me has perdido para siempre Se muy Feliz con Luca te lo mereses(Vico se iba a ir)
(Abre la puerta)
Luca: Que esperas?No te hagas que la virgen te habla!
Clara: Espera Vico podemos ablar?
Vico: No clara ya ablamos demasiado ya esta a qui tu novio quedate con el (Empuja el brazo de clara)
Clara:Vico no quiéro que te enojes de verdad Mi corazón le perteneze a otra persona No puedo estar contigo cuando amo a Luca Seria Injusto para ti que te engañara con el!!
Vico: No hay problema quedate con el y olvidate de mi
Clara: Vico me la pones bien dificil parece que entre nosotros no existe la amistad
Vico: Clara esque yo no vine a buscar amistad yo vine a que te enamoraras de mi pero veo que tu ya tienes novio y no puedo estar interrumpiendo entre ustedes la verdad ya estoy arto Siempre termino asi Clara dejame irme a Canada ya no tengo nada que hacer a qui!Yo tengo que Luchar por lo que es mio y veo que tu no eres mia ya no puedo luchar mas Hermosa me doy por vencido!
Clara: Me pone muy triste que no viniste a buscar mi amistad pero yo te dije que no me siguieras que porque yo tenia novio te dije o no?
Vico: Si Clara ahora me siento muy mal Soy un estupido totalmente un gran estupido
Clara: No vico tu no sabias!
Vico: Pero Pense que ya habian terminado!
Luca: Pense que ya te habias ido Se esta haciendo muy tarde Vico
Vico: No te preocupes Luca No me voy a llevar a Clara si eso es tu preocupacion!
Clara: Miamor que traes con Mi ex?
Vico: Basta Clara no me detengas! Y no me defiendas De tu novio y Tranquilo Luca quiero aprovechar el momento con Clara porque esta es la ultima vez que la voy a ver!
Clara: A que te refieres con Aprovechar elMomento?
(Vico agarra a Clara y la besa)
Luca: No se si te diste cuenta pero ya te estas aprovechando demasiado de mi novia y dejame desirte que si sabes que ella tiene novio no entiendo porque no te vas de su casa
Vico: Porque pienso luchar por ella para recuperarla aunque este lejos lo siento Luca va a hacer historia tu noviazgo con clara(Se va)
(Luca enojado)
Luca: Que bonito Clara no dejo de amarte y tu me estas engañando con Vico?
Clara:Mi amor tranquilo si? Yo no te estoy engañando con Vico , El y yo solo somos amigos
Luca: A mi no me haces tonto Clara el es tu ex y quiére recuperar tu amor y va a hacer lo que sea para recuperarlo estoy segurisimo!
Clara: No puede hacerlo mi vida yo no lo amo
Luca: Pero el si te ama y seria el colmo que yo también te ame y que te vayas con ese patan!
Clara: Y si vamos a reclamos a mi se me hace injusto que siendo mi casa lo echaras a si...
Luca: Y que querias? No puedo creer que no te pongas de mi lado Clara esto es el colmo..
Clara: Sabes que..Stop creo que los dos tenemos mucho que pensar ..
Luca: Qué te pasa?? Quiéres terminar conmigo.. Eso seria el colmo Clara Molina
(Clara saca a Luca de su casa y cierra la puerta)
(En eso Llega su Primo)
Rafael: Qué te pasa??
Clara: Estoy enojada con mi novio primo!
Rafael: Que,porque?
Clara: Te acuerdas de mi ex? vico!
Rafael: Si Aquel chico que Me platicaste que vivia en Canada?
Clara: Si pues se vino y dise que quiere reconquistarme y recuperar mi amor
Rafa: y Luca?
Clara: No lo se primo pero yo no amo a Vico Yo amo a Luca y ahora no se que hacer!
Rafa: Prima tu eres la que debe seguir su corazón que no?
Clara: Si
(Luca sale a caminar y de pronto se encuentra con una chica nueva)
(Luca iba con unos audifonos y escuchando musica)
Luca: Sueña conmigo el camino espera cerca sueña conmigo ohhh! solo escucha tu corazón es verdad es normal todo lo que sientas ohh sueñaconmigo(Luca cantando)
(Cuando derrepente se tropieza contigo y caes al suelo)
Luca: Lo siento,lo siento estas bien?
Tu:Sí no te preocupes esta todo bien!
Luca: Me alegro,y veo que eres muy guapa para no conocerte ¿como te llamas?
Tu:Me llamo Lorena y muchas gracias por el cumplido
Luca: Vamos te ayudo a levantarte..
(Luca la ayuda a levantar y quedan super cerca Lorena le rosaba los labios a Luca,se estaban apunto de besar)
(Con Clara)
Clara: No entiendo porque Luca no atiende su celular! me choca que haga eso yo soy su novia y debe de contestarme el celular!
Rafael: Tranquila debe de estar fuera de su casa!
Clara: No Luca nunca sale sin mi porque el nunca sale sin mi permiso primo Que hago? y si esta con otra chica y no le gusto mas?
Rafael: No prima no luca te ama a ti y no puede estar con otra chica!
(Con Luca)
Tu: Como te llamas tu?
Luca: Me llamo Luca Grossy mucho gusto Lorena..
Tu: No para nada el gusto es mio, y tienes novia?
(Luca se queda callado y cambia de conversación)
Luca:Mejor porque no ablamos de ti me incomoda que estando vos tan linda no ablemos de ti yo soy muy viejo vos acabas de llegar!
Tu: Mejor porque no ablamos de ti , o mejor aun porque no me llevas a conocer donde vives! bueno yo me vine a quedar aqui por unos dias porque mi papá se mudo a qui por el trabajo & pues nada si mi papá se queda en ese trabajo es lo mas seguro que me quede aqui contigo!
Luca: Tu papá va a trabajar aqui?
Tu: Sí mi papá va a trabajar aqui no le gusta mucho hacerlo pero lo cambiaron! y pues bueno me contaron que mi colegio se llama "la salle de la colina"
Luca: A entonces también nos vamos a ver en el cole!
Tu: Vas en la salle de la colina?
Luca: Si
Tu: Ay que emoción! me pensaba cambiar de escuela pero como veo que ya consegui a alguién que me quiera de verdad pues me quedo en la "Salle de la colina"
Luca: Que linda!
(Lorena se acerca y trata de darle un beso en el cachete a Luca nomaz que el se voltea y de pronto se lo da en la boca)
(Clara en eso los ve)
Clara: Ahh claro me quedo clarisimo que no quieres nada conmigo Luca Grossy eh? (Clara empezando a llorar)
Luca: Clara tranquila si??
Clara: No tranquila nada! no pienso ablarte mas Me estas engañando con esta!(La mira de pies a cabeza)
Luca: Mira ella va a estudiar con nosotros se llama Lorena! y es mi mejor amiga!
Clara: mejor amiga Luca porfavor si te vi que ella y tu se estaban besando no entiendo como puede ser tu amiga! esta basura.. y juro que me mudare de escuela me mudare para no verte mas y para que se puedan besar agusto!
Tu: perdón Luca no quise intimidarte de verdad lo siento! ya me voy(se iba a ir)
Clara: No estupida tu te quedas lo lamento luca pero ... No quiéro verte nunca mas entendiste? me destrozaste mi corazón (Clara se fue llorando)
(Con Vico)
Vico: Mamá estoy enamorado de una chica de un colegio de a qui Cerca! (Alegre)
Tu: A si y quién es la afortunada? Porque mi vida es la primera vez que te enamoras de una chica aqui La ultima la dejaste aya donde viviamos!
Vico: Lo se mamá adorada Lo se pero yo estoy enamorada de una chica se llama Clara Molina La amo con todo mi corazón!
Tu: Clara? Esa niña no es la que esta con uno llamado Luca..?
Vico: Si lo se mi mamá querida lo se pero yo la quiéro para mi! Quizas si tu me ayudas
Tu: Si hijo mio te voy a ayudar aunque no me gusta mucho hacerlo porque las debes de conseguir tu! Mañana te escribire en el mismo colegio que esta ella para que la puedes conquistar!
Vico: Hay Mamá gracias Sabias que eres la mejor mamá del mundo entero?
Tu: Y tu el mejor hijo del mundo.
(Vico se va a su cuarto y empieza a brincar en la cama)
Vico: Si porfin voy a hacer tu novio Clara Molina y tu Luca Grossy Lo lamento Pero tendras que buscarte otra que te ame como te ama Clara! Upss! soy Feliz como una lombriz(salta sin parar)
(Clara llega a su casa con lagrimas en los ojos)
(Abre la puerta)
Clara: No puedo creerlo que no le crei a Vico lo hubiera dicho que sí a vico (se pone a llorar)
(Rafa llega a la sala y ve a Clara llorando)
Rafa: Prima Que te paso?
Clara: Me partieron el corazóncito en mil pedazitos eso paso Primo(lo abraza)
Rafa: Pero quién te lo partio en mil pedazitos prima?
Clara: Bueno no importa no quiéro ablar del traidor que me partio el corazóncito en mil pedazitos! (llorando)
Rafa: Quiéro saber dime mi prima querida?
Clara: Bueno Fue Luca El me rompio el corazón en mil pedazitos por eso lo tengo asi Primo porfavor Ayudame!
Rafa: Tranquila Prima no vale la pena llorar asi como lo estas asiendo vamos a ablar con Luca y que te explique porque te esta asiendo esto!
Clara: No pienso ablar con Luca Nunca mas..
Rafael: Te equivocas si vas a ablar con Luca para saber porque te esta engañando! y después de que ablen entro yo a ablar con el!! Pero Tranquila eso lo vas a hacer después de clases! porque en la clase tu eres la primera! Esta bien?
Clara: No primo no!
Rafael: Si prima si!
Clara: Primo yo no puedo ablar con Luca estoy realmente enojada con el y no puedo perdonarlo mi corazón esta partido en mil pedazitos! (se levanta)
(Vico sale de su cuarto y va a visitar a Clara)
Vico: Mamá ahorita vengo si?
Tu: A dónde va mi hijo adorado..No me digas vas con esa chica de nombre Moska!
Vico: Mamá te he dicho cuatrocientas meses que no se llama Moska se llama ClaraMolina y si voy con ella!
Tu: A clara Molina Dale ve y persigue tu corazón!
Vico: Gracias Ma eso hare Te amoo!(Vico se sale de la casa y va con clara)
(Tocan la puerta)
Clara: No tengo ganas de ver a nadie en este momento..
Rafael: Tal vez es Luca te viene a explicar como susedieron las cosas mi prima..
Clara: Esta bien yo abro..
(Clara va a abrir)
Clara: Lu..Lu..Luca!(Clara abre)
Vico: No soy el patan de Luca Grossy! soy Yo mi reina adorada..
Clara: Perdón Vico estaba pensando en Luca Ya ves que es mi novio Y si te ve aqui te va a matar
Vico: Esta vez vengo en zon de paz te lo aseguro..(Se acerca poco a poco a los labios de clara)
Rafael: (Toce)
Vico:Perdón Sr.Molina ..
Rafael: Como estas Vico?
Vico: Muy bien y usted?
Rafael: Muy bien Gracias
Vico: bueno..Clara y que quiéres que hagamos en esta noche tan linda!?(Seguian super pegados)
Rafael:Bueno yo creo que son jovenes y necesitan ir a pasear por el parque Que esta muy cerca de aqui!
(Clara no dise nada)
Vico: Clara Que pasa?
Clara: Mira.. Lo que pasa esque lo nuestro no puede funcionar yo quiéro a Luca aunque el no me quiera y este quedando con otra mujer no me importa! Voy a buscarlo..!
Vico: Qué?? Clara estas loca tu no vas a ningun lado tu te quedas aqui! Clara porque no te puedes fijar en mi Yo siento algo muy raro en mi corazón que me dise que Luca nunca te quizo..
Clara: No me importa Aunque el no me quiera Yo respeto su desisión y..(vico le tapa la boca y le da un gran beso)
(Rafael se queda sorprendido)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los capitulos de mi novela estan acomodados por enero,febrero,marzo,abril,Hay los buscas Yere

      Eliminar