martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 40: Clara yo solo quiéro una oportunidad.

Clara: ¿Qué es lo que acabas de hacer?
Vico: Solo te di un beso , Porqué Yo quiero que me des una oportunidad en tu corazón Clara eso es lo unico que te pido que te puedas olvidar de Luca para irte conmigo Te prometo que te haria muy feliz!
(Rafa se mete)
Rafael: Clara si en verdad quieres olvidar a Luca lo mejor seria darle una oportunidad a este chico..
Vico: Gracias SR Molina pero no creo que clara me quiera dar una sola oportunidad vengo rogandole desde la primera vez que la vi desde que vine de canada y Juro que la amo mucho!
Rafael: Y que dises?
Clara: Vico Lo siento mucho yo se que te has exforsado por sacarme una sonrisa y el hecho que haya peleado con Luca no se ignifica que lo termine.! necesito tiempo si?
Vico:Sabes que clara Ya me canse de que estes poniendo de excusa al patan de Luca para no estar conmigo yo también tengo sentimientos y te los demostre y parece que no sirvio de nada! Clara cuantas veces necesito desirte que te amo para que me puedas dar una sola oportunidad!
Clara: Entiende Vico Yo no puedo darte la oportunidad que tu estas pidiendome Asi que ve y buscate otra chica que si te la pueda dar!
Vico: Clara necesito que me escuches si? un momento.! Tu crees que si a mi me vas a dar una oportunidad crees que voy a hacer como el patan de Luca que te va a engañar y al rato estamos peleando Pues no te lo juro que no va a hacer asi va a hacer mucho mejor!
Clara: Claro entiendo te entiendo y necesito tiempo si?
(Rafael se mete de nuevo)
Rafael: Cuanto tiempo mas? Luca te va a pasar ensima a tu novia y tu no te vas a dar cuenta que lo unico que quizo el es desecharte! y perdón que te lo diga pero es la verdad prima!
Clara: El tiempo que sea necesario Primo y lo siento mucho Vico ablamos despues si?
Vico: Yo te estare esperando Espero que no sea muy tarde para llegar a tu corazón (Le da un beso en la boca y se va)
(Clara también le devuelve el beso que le da vico)
(En eso Luca los ve)
Luca: Clara tenemos que ablar Porfavor Dame un minuto!
Rafael: llegaste muy tarde ahora Clara se consiguio a otro chico y quieren ser felices Luca lo siento tu engañaste a mi prima!
Luca: Necesito de verdad ablar con ella
Vico: Adios hermosa estare esperandote el tiempo que sea necesario Princesa(Se va)
(Rafael se sale para afuera)
Luca: Clara porfavor podemos ablar?
Clara: Asi claro podemos ablar? y de que vamos a ablar digo porque ya tienes novia y me vas a contar lo increible que es estar con ella y besarla no? Aver cuenta!
Luca: Clara no es lo que parese ella y yo no somos novios!
Clara: No son? y porque te vi besandola en la boca Luca los novios se besan en la boca! Los amigos no se besan en la boca No no tranquilo no tienes que explicarme nada .. Ya me quedo clarisimo todo !
Luca: La unica chica que quiero en la vida eres tu mi Clarita Molina.
Clara: Dime cuando te volviste tan Mentiroso Luca Grossy! Por dios Ahora te pido que te vayas de mi casa que quiéro estar sola y no pero esperate que venga Florencia no te vayas a ir solo porque ya es un poco tarde!
(En eso le suena el celular a Luca)
(Luca contesta)
Luca: Hola ¿Quién es?
Tu: Hola Mi niño hermoso! Como esta vos?
Luca: Mi lorena Querida Bien Gracias y vos?mi niña!
Clara: Depaso le dises que si puede venir por ti
Tu : Luca con Quién estas?
Luca: Con Nadie porfavor mi amor Como crees no estoy con nadie !
Tu: Bueno te espero en el parque dale?? mi amor no te tardes! mucho te quiero agarrar a besos y abrazos!
Luca: Dale,mi amor besos gracias para vos también.(Cuelga)
(Clara Moriendose de Celos)
Clara: Vete Luca y para siempre no vayas a llegar tarde al parque eh?Que te quiere dar muchos besos y abrazos Yo tengo que ir a buscar a mi novio Vico!
Luca: Estas con ese patan? Vico es malo me quiere separar de ti
Clara: Pues si no he cortado contigo es por algo pero ya me tienes hasta la coronilla
(Clara abre la puerta )
Clara: Y antes de que te vayas Quiéro desirte que ya no quiero nada contigo Lo nuestro termino aqui Lo siento mucho Luca Ahora si te puedes ir!
Luca: Pero Yo te amo!
Clara: Me amas?Vete al parque quiéres!?
(Luca se va)
(Clara se queda pensando)
Clara: Porque no le di una oportunidad a Vico? Que tonta que eres Clara Molina eso te pasa por ser tan Niña y tan estupida!
(Rafael entra)
Rafa: Ahora que tiene mi prima?
Clara: Nada termine con Luca Primo y eso me alegra porque el no tuvo el descaro de desirme que me estaba engañando con lorena!
Rafael: Si Prima Luca es un patán! Pero deberias darle una oportunidad a Vico se me que es muy bueno y te va a hacer muy feliz!
Clara: Yo digo que estaria bueno pero primero le voy a preguntar Que si no tiene Otra chica!
(En eso tocan el timbre)
Rafael: Yo abro(Rafael abre la puerta)
Tu: Hola esta Clara Molina?
Rafael: Si quién la busca!?
Tu: Soy la mamá de Vico Y vine a buscarte porque no quiéro que le destroses el corazón a mi hijo! El te ama..
Rafael: Disculpe?
Tu: Porfavor Clara el te ama!
Clara: Aver ya! Mi Primo este señor que esta aqui presente y tu me estan pidiendo que vuelva con Vico!
Tu: Volver con Vico??
Clara: Si yo soy la Ex de Vico,Sr Jimenez
Tu: Tu estabas en canada?
Clara: Claro yo fui a canada vi a su hijo y nos isimos novios! por un tiempo terminamos porque yo me quise venir para aca y vico se quedo aya! en Canada pero nunca pense que me sorprenderia Regresandose para aca donde estoy yo señora! Quiére tomar algo?
Tu: No me acuerdo de ti sabes,? Me acuerdo de cynthia pero nunca de ti! Cuentame mas de tí ..
Clara: Sabe que señora Si le dare una oportunidad a su hijo Me puede acompañar a su casa?
Tu: Claro que sí Vamos!
(Clara y tu van a la casa de Vico)
Vico: Mamá que bueno que llegaste Me emociona mucho verte por aca!
Tu: Hijo que bueno que estoy aqui porque te traigo una gran sorpresa!
Vico: Sorpresa?? A cual Ma
Tu: No te imaginas?? Puedes cerrar los ojos?
(Vico cierra los ojos)
(Clara le da un gran beso en la boca)
Vico: Puedo adivinar esos labios Mamá Esa es Clara Molina
(Vico abre los ojos)
Vico: Que haces aqui?Clara
Clara: Bueno si quieres me voy para que puedes darle abrazitos a tu mamá y la puedas mimar Lo mio por lo que veo no te importa!
Vico: Como dises eso Reyna Claro que me importas mas que ami propia vida!
Tu: Me costo mucho convencer a Clara pero ella te viene a desir algo muy importante!
Clara: Claro que sí yo vengo a desirte algo muy importante pero...
Vico: Pero que?
Clara: Pero no se si vas a estar de acuerdo conmigo asi que no se si desirtelo!
Vico: Clara me preocupas ¿Qué pasa?
Clara: Te acuerdas que te dije que lo iba a pensar, Lo pense y...(Vico la besa)
Vico: Y si quieres ser mi novia??
Clara: Si si si claro que quiero ser tu novia Acepto ser tu chica de nuevo porque ya no soporto estar sola Yo te amo vico desde que te conoci en Canada!
(Vico llorando de la emoción )
Vico: No lo puedo creer Clara eres super linda!
Clara: Bueno te lo mereces yo no te iba a desir Un "No" Jamaz en la vida!
Vico: Gracias Clara de verdad Te amo y te prometo hacerte la Mujer mas feliz del mundo te lo prometo(Vico llorando)
Clara: Bueno con que pueda olvidar a Luca me conformo!(Clara besa a Vico)
(Vico llorando)
Clara: Pero que pasa?
Vico: Estoy tan emocionado que no puedo creerlo Clara segura que no estoy soñando!
Clara: Tranquilo,no estas soñando estas en la vida real y Tranquilo que tanta emoción te pueda hacer daño!
Vico: Eres muy linda Gracias!(Vico la besa)
Clara: Pero antes...dejame quitarte unas cuantas lagrimitas que te estan cayendo! (Clara se las quita)
Vico: Gracias de verdad Ahora no se como voy a dormir esta noche de la emoción!
Clara: Te amo!
(Clara le da muchos besitos a Vico)
Clara: Bueno ahora que te llene de besitos a dormir! Yo me voy para que puedas descansar!
Vico: Te acompaño a tu casa!
Clara: No claro que no como crees?
Vico: Bueno princesa pero no te dejare ir por dos condiciones!
Clara: Cuales son esas dos condiciones?
Vico: La primera es que me prometas que Mañana vas a pasar todo el tiempo Conmigo!Y yo te hare el dia
Clara: Y la segunda?
Vico: Que me prometas que me vas amar Como los viejos tiempos en Canada?
Clara: Te lo prometo Mi Principe!
(Vico le da un besote a Clara)
Vico: Te voy a extrañar Mi amor!
(En eso tu entras)
Tu: Todo esta bien?
Vico: Esta todo perfecto,Mamá
Tu: Bueno Clara quieres que te lleve a tu casa?
Clara: No no mamá de vico mi Casa queda cerca de Aqui!
(Vico agarra a clara y le da un gran beso delante de su mamá)
(En eso Rafael pasa por ahi y ve a clara besandose con Vico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario