martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 42: Un mundo de peleas & enojos

Luca: Es verdad lo que dijiste? Clara (Clara se queda callada) Luca: Contestame Clara no te quedes callada! (Vico se mete) Vico: A ti que te pasa? Luca: Ami no me hables asi si? Vico: Porfavor tu eres un pobre Estupido que nada mas se quiere robar a mi novia! Luca: Ella es mi novia tu te la robaste porfavor (Vico se pone triste) Vico: Mira Luca yo solo te advierto algo! Si te vuelves a acercar a mi novia Luca No se que va a pasar contigo! Vico: Vamonos Mi amor! (Vico se iba a ir) Clara: Esperate Vico necesito ablar con Luca. Vico: No tu te vienes conmigo(La jala) Luca: Yo mejor me voy No tengo nada que hacer con alguien que no me quiere (Luca se va) (Y asota la puerta) Vico: Pero que le pasa a este que mosco le pico? Clara: Oye que te pasa porque trataste asi a Luca Vico: Clara que te pasa hace rato estabas hechandole a ese estupido y ahora quieres ir traz sus pies? Clara: Y a tu piensas que yo soy una rogona? Pues no yo no soy una rogona vico no me vuelvas a desir eso porfavor.! Vico: Pues si no lo eres demuestralo porque si terminaste con Luca o el contigo no tienes porque andar traz los pies de ese tipo ¿Clara que te pasa? acaso estas ¿Enamorada de Luca? Clara: Mira no te quiero hacer sentir mal Yo me voy a buscar a Luca Vico: No no no no, tu no vas a ninguna parte si tu vas con Luca Esta relación se termina aqui! Clara: Entiende necesito ir con Luca ! Vico: Ya te dije vas con Luca nuestra relación se termina aqui! (Clara se va) Vico: A si Clara te atrevez a desafiarme pues ya veras lo que va a pasar..Te vas con la gente que te hace Mucho daño Esta bien atente a las consecuencias y no digas que no te lo adverti! (Luca iba en la calle) (Clara iba en la calle y se tropiezan ) Clara: Perdón iba distraida Luca podemos ablar? Luca: No Luca esta muy ocupado en este momento.. Clara: Porfavor Luca Luca: Ablemos pero ablemos porque estas aqui cuando deberias estar con tu novio Vico que no? Clara: Mira no quiero ablar de Vico en este momento.. Luca: Yo si! Clara: Podemos dejar de hablar un momento deVico? (Llega vico) Vico: Clara te lo adverti! Terminamos para siempre no te quiero volver a ver en mi vida y en este momento me voy a Canadá Luca: No te preocupes yo con Clara no tengo nada asi que te la puedes llevar A hacer tu novia para siempre Yo tengo mi novia! Vico: No te preocupes! No quiero nada con Clara & le puedes desir a tu novia que termine con vos que tu ya tienes novia y se llama Clara Molina! porque yo ya me canse Quiero tener una relación con Clara y no puedo porque siempre interviene algo o alguién! pero no importa mi destino es estar solo! Clara: Ya me arte de Jugar con sus sentimientos Chicos. VicoyLuca: Y porque lo haces? Luca: Se sincera y aqui delante de Vico quiero que nos digas con quién te quieres quedar! ? Clara: No no puedo es muy dificil para mi! Vico: Luca que no ves Es obvio quiere estar contigo pero esto se termino! Clara: Vico espera... Vico: No Clara Vico nada Ya este vico se arto de estarte esperando Ahora compermiso que quiero ir a empacar mis cosas para mudarme a canadá y no venir nunca mas.. (Clara lo detiene) Vico: Que te pasa? Clara ya no me detengas! porfavor que ya no tengo tiempo para tus juegos si? (Clara lo abraza) Clara: Bueno como ya no nos volveremos a aver que te vaya bien en Canadá! Vico:No no nesesito tu ipocresia Clara yo se que todo lo que me dises es mentira y que no me lo dises de corazón ! (La suelta y se va) (Luca se acerca) clara:Me siento muy triste Luca (Luca la abraza) Luca: Tranquila que se haya ido vico no se ignifica que se va a acabar el mundo o sí? Clara: No pero yo lo amo ! Vico es todo para mi aparte tu y yo no podemos ser novios porque tu ya tienes novia! Luca: Tranquila esta todo bien no te estoy pidiendo que seas mi novia! (Se acerca Lorena) Lorena:Mi amor Que haces abrazando a esta estupida? Luca: Lorena porfavor no empezemos se acaba de ir su novio a canadá! y porfavor no quiero mandarte a China a ti! Lorena: Y ya por eso la vas a abrazar?acaso la amas? Luca Luca: & Si la amara que te importa ella es todo para mi ella sabe que puedo contar conmigo! y no creo que abria ningun problema o si? Lorena: Eso seria malisimo si me engañaras con esa bruja! (Vico llega a su casa) Tu: Hola Hijo que te paso con Clara? Vico: paso que termine con ella mamá me quiero ir a canadá cuanto antes posible! no aguanto estar mas aqui! Tu: Mi amor pero no nos podemos ir a canadá tu tienes que entrar a la escuela de clara y reconquistarla de nuevo porque Luca no te la puede ganar recuerda mi amor que es tu peor enemigo! Vico: No importa mamá si no te vas conmigo a canadá me voy yo solo y ablo enserio! Tu: Mi amorr no te puedes ir a canadá tu solo! Vico: Esque no soporto a clara molina y no quiero estar mas con ella! (Se va al cuarto) Clara: Ya sabia que iba ocasionar problemas mejor me voy para mi casa gracias por todo Luca! Que seas muy feliz con esta tipa Lorena : Obvio que va a hacer feliz ! Clara: Te espero en mi casa Luca necesitamos ablar ! Luca: Vale yo voy para aya en cuanto me desocupe con Lorena! (Lorena se enoja) Luca: Qué te pasa? o ¿Qué te crees? como para echar a mi amiga & compañera de la "Salle de la colina" Lorena: Aver eso te lo deberias de preguntar a ti no crees esas preguntas son para ti! Lorena: ¿Qué te pasa acaso estas enamoradote de ella? Luca: se llama Clara Lorena: A se llama Clara eh? Luca: Si se llama Clara y la vas a dejar empaz o si no termino contigo estas advertida Lorena Ahora me voy porque tengo que ablar con ella! (Luca se iba a ir) (Lorena lo detiene) Lorena: Eyy..ey..eyy! ¿Qué te pasa a dónde vas? Luca: Con Clara y no quiero que vayas conmigo yo puedo ir solo conosco el camino! Lorena: Asi nada mas "Me voy a ir con Clara y no quiero que vayas conmigo conosco el camino" No hay besito Lucki? Luca:Porque tiene que haber si estamos peleados! (se va) (Lorena se enoja) Lorena: Te vas a arrepentir Luca! (Luca va a la casa de Clara) (llega) (Clara abre) Clara: Luca viniste! Luca: Si vine! Clara: Pasale bienvenido! Luca:Gracias (cierra la puerta) Clara: & me extrañaste? Luca: Claro que sí, te extrañe como nunca (estaban super pegados) Clara: Perdón! esque estoy muy deprimida sabes!? Luca: Yo se como quitarte Lo deprimida ¿Puedo? Clara: ¿Qué vas a hacer? Luca: esto.(Luca besa profundamente a clara) (Clara se sorprende) Luca: ¿Qué te pasa? Clara: No nada esque me sorprendi la verdad! Este es el Luca que conozco (Lo abraza) Luca: Si yo soy el mismo Luca! Clara: Gracias Luca! (Clara lo besa) Clara: me puedes llevar a la casa de vico para despedirme de el porque hoy se va a canadá! Luca: Te amo pero no voy a ir a la casa de Vico porfavor Clara. Clara: Porfavor Luca Si quieres tener algo conmigo me tienes que llevar a ver a vico! Luca: Bueno si quiero tener algo contigo! vamos a ver a vico conste que yo estoy contra eso. Clara: Porfavor Luca: Vamos (Clara & Luca van con Vico) Vico:Bueno ya Acabe No tengo nada que hacer aquí (Se sale) Clara: Vico que bueno que vienes necesito ablar contigo.. Vico: Lo siento clara pero ya no tenemos nada que ablar.. Clara: Vico que te pasa? Luca: Ya dejalo seguramente tiene prisa para irse aya! Vico: Clara me duele hacerte esto a una persona tan especial como tu pero si tengo prisa! (Vico se va) Luca: Clara ya dejalo el tomo una desisión la desision de el esta tomada y se va a canadá! Clara:Tengo que ir a seguirlo..Vico esta cometiendo el error de su vida.! Luca: Estas Loca Clara? No puedes ir a seguirlo.. Clara: No yo tengo que ir a seguirlo ... (Clara va con Vico) (Vico seguia ordenando sus cosas) Vico: Y sigues aqui ¿Que quieres aqui? Clara: Impedir que hagas locuras! Vico: Que locuras,ni que locuras Clara yo no estoy loco y si tome esta desision es por mi propio bien! Clara: No quiero que te vayas quedate conmigo Vico: No nomas Clara yo no me voy a quedar a sufrir mas por ti! (Clara le da un beso a vico) (Luca los ve) Luca: No clara no puedo permitir que estes sufriendo por alguien que no vale la pena. Vico: Luca te puedo un favor? Luca: Claro, Vico Vico: Si te la puedes llevar necesito acomodar mi maleta Luca: Claro que si Luca: Vamonos!Clara Clara: Te vas a arrepentir por lo que me estas haciendo Vico (Luca se lleva a Clara) Luca: No entiendo porque estas tan triste porque Vico se va! Clara: Luca no entiendes! Vico era mi ex En canadá Luca:Y que tiene yo tuve muchas ex.. y no por eso les voy arogar que vuelvan conmigo porque yo siento algo por ti pero tu no lo estas viendo.. Clara: No entiendo no necesito que me regañen solo necesito que esten conmigo..Cuando vico se vaya Luca! Luca: Claro que si Tu sabes que yo siempre te voy a apoyar en las buenas y en las malas pero ya no llores Princesita. (Clara besa a Luca) Tu: Mi amoor ya te compre el boleto para irnos a canadá Vico: Muchas gracias mamá Pues yo nada! esta todo listo para irnos cuando vos quieras Mamá Tu: Pues si ya esta todo listo Mi amoor que te parece si partimos a canadá Vico: Me parece perfecto! Mamá Tu: Espera falta algo Vico: Que falta? Tu: No te vas a despedir de Clara&Luca (Se le empiezan a salir las lagrimas a Vico) Vico: Voy a despedirme de Luca (Va con Luca) Vico: Luca Podemos ablar? Luca: Claro que sí Vico Clara: Yo me voy! Tranquilo (Clara se va) Luca: Que pasa Vico? Vico: Nomaz para despedirme Luca: Siempre te vas? Vico: Yo hablaba enserio Luca Luca: & Clara? Vico: Cuidala mucho & dale mucho amoor de mi parte hazla feliz! Luca: Lo hare Vico pues nada Buen viaje Vico: Nos estaremos comunicando..(se abrazan) (Vico agarra su maleta) Tu: Vico ya tenemos que irnos! Vico: Si si mamá ya llego la hora de irnos de aqui (La mamá de vico y vico van al aeropuerto) (Clara también va con Luca) Clara: & llego el momento de desirle adios a Vico Luca: Tranquila si? el va a volver en cualquier momento yo estoy seguro que vuelve! Clara:No no me quiere ver ni en pintura como va a volver..(se pone a llorar como nunca) Luca: Vamos no llores te va a hacer daño Se va vico pero me quedo yo con vos! Clara: Enserio gracias por todo (lo abraza) (Luca la besa) Vosera: Avion destino a canadá 1950 llego la hora de abordar! Buen viaje ! Tu: llego la hora de irnos Vico estas listo? Vico: Listisimo para irnos a canadá (Tu y vico se suben al avion) Luca: Quieres verlo de afuera ya se subio al avion! Clara: Listo, ya se acabo mi vida Luca: Princesita que dises? Clara: Nada no me hagas caso , va a hacer muy dificil estar lejos de vico.. Luca: No te vas a quedar sin amoor eh? aqui me tienes cuando quieras! Clara: Gracias (Luca y clara se van afuerita a ver despegar el avion) (Clara le da un beso como nunca a Luca) (El avión despega) (Vico ve a Clara Besando a luca) Vico: Que bueno que seas Feliz Clara sin mi! Gracias Luca (El avión se va) Clara: Tengo que irme a casa! Luca: No porque ? Clara: Tengo algo preparado para ti Amoor! Luca: Para mi? si a mi no me tienes que preparar nada Hermosa. Clara: Claro que si por estar conmigo en todo momento y este momento tan dificil para mi! Luca: Porque te amoo hermosa! (Luca le da un besote a Clara) (Se van a la casa de Luca) Clara: Luca porque me trajiste para que yo te dije que queria ir a tu casa! Luca: Yo también te tengo una sorpresa Luca: Espera aqui! Clara: Ok (Luca va por su guitarra) Luca: Lista? Clara: Hay Luca me vas a regalar tu guitarra? Hay que lindo! la acepto con mucho gusto.. Luca: No no es eso te voy a tocar una canción (Luca le toca una canción romantica a Clara) (Termina) (Clara lo va y lo besa) Clara: Gracias Luca por todo me levantaste el animo! Luca: No preciosa no tienes que agradeser que bueno que te haya gustado la sorpresa. Clara: Pues ahora espera la mia te va a encantar (Luca acompaña a Clara a su casa) Clara: Gracias mi amoor por acompañarme! Luca: de Nada (la besa) (en eso sale su papá y los ve besandose) Octavio: ¿Qué es esto? ¿Porqué te estas besando con Luca grossy? Que no te lo habia advertido que no queria que te vieras con Luca por lo que te hiso la otra vez con Lorena Clara estas castigada te vas directito a tu cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario