lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 44: fallece el papá de clara..

Rafael entra) Rafael: Que tienes Luca, porque tanto escandalo? Luca: Clara se desmayo , estaba con su papá y se desmayo! Rafael: Y mi tio como sigue? Luca: Supongo que cada vez peor Rafa! Rafael: Me puedes dejar un rato a solas con mi tio y con Clara,Luca! Luca: Claro que si.. Permiso (Luca se va) Octavio: Que haces en mi fabrica de caramelos? Rafa: Estas matando a clara , tio abre los ojos que no te das cuenta que nos preocupas si no le hubiera dicho a clara que tu estabas en el hospital ella jamaz se hubiera dado cuenta de esto date cuenta viejo! Octavio: Quién es clara? Rafael: Clara es tu hija no te das cuenta que le preocupas.. Octavio: Yo tengo una hija Yo tengo una hija y nunca me dijieron? Rafael: Claro que si ella tiene de novio a Luca Grossy Octavio: A ya estoy recondando todo Y clara? Rafael: No te preocupes por clara recuperate pronto tu! Octavio: Clara es mi hija como que no me preocupe por ella ¿Qué te pasa? Rafael: Qué me pasa a mi? Qué te pasa a ti que todo el dia has estado evitando a Clara y eso que es tu hija! Octavio:Y dónde esta clara en este momento? Rafael: No te dije que no te iba a desir A si que me reservo el comentario me voy a ver a Clara Octavio: Sobrino.... Rafael: Tio lo siento no te voy a desir donde esta Clara no quiero que la preocupes mas de lo que esta y si tu te sigues asiendo el que no recuerda nada Clara te la vas a llevar primero.. Octavio: Sobrino, yo tengo que saber donde esta mi hija Rafael: Clara esta encamada Ya mas no te voy a desir Permiso(se va) (Con Luca) Rafael: Que paso con Clara no te han dicho nada? Luca: Se la llevaron a encamar pero no me han dicho nada de ella PobreClara Rafael: Te puedo confiar algo? Futuro cuñado Luca: Si claro, dime! Rafael: A Clara si le importa mi tio verdad? Luca: Porque me preguntas eso? Rafael: Porfavor responde ¿A clara le importa mi tio? (LLega el doctor) Doctor: Quiénes son los familiares de Clara Molina Luca: Yo soy su novio ¿como esta? Doctor: Ella esta bien pero esta preguntando por un tal Luca Grossy! Luca: Ah esta preguntando por mi! Mi vida ¿Puedo verla? Doctor:Si claro que si acompañame Luca .. Permiso Luca: Permiso Rafael te aviso como siga Clara Rafael: Vale Cuñadito.. (Luca va con Clara) Clara: Amor Luca: Mi vida como estas? Clara: Ya me siento un poco mejor mi amor te extrañe demasiado.. Luca: Gracias mi vida yo también te extrañe demasiado.. (Luca besa a clara) Rafael:Opa Perdón que los interrumpa pero queria saber como esta clara! Luca: No hay problema es tu prima Y conmigo no tienes problema a si que mejor me retiro para que puedan hablar Los dos tienen mucho de que hablar sobre todo de tu papá y tu tio Rafael! Rafael: Gracias Luca pero no quiero hablar de eso Aorita yo solo quiero saber como esta mi Primita hermosa adorada! Clara:Como que de mi papá? Luca tu te volviste Loco.. Luca: No clara bueno si el no te lo cuenta Yo te lo voy a contar. Clara: Si si si.. dime quiero saber Rafael: Tu no te preocupes que de mi tio me encargo yo y porfavor Luca dejala descansar no la estemos atosigando con mi tio! Clara: No dejalo Quiero que Luca me explique todo ahora mismo.. Luca: Tu papá recordo la memoria.. Clara:Como?? Rafael: Luca para que le contaste Clara esta en recuperación ! Clara: Esque que pensaban que clara es una Tonta.Una inbesil que no tengo derecho a saber nada o que? Rafael: No te lo juro que yo te lo iba a desir. Clara: Cuando? Ya me arte de que me esten Ocultando mentiras Si mi papá estaba muy enfermo que no.. como es que recupero la memoria.. Rafael: Bueno ya que Luca te dijo todo También esta perdiendo mucha Sangre. Clara:No me importa , Ahora sí a quien le importa a mi Que mi mamá se encargue de el! (El papá de clara entra ala habitación) Octavio: Hija Clara: Papá ,tu que haces a qui Tu que haces fuera de la cama? Octavio: Que pase lo que tenga que pasar corazón pero yo tengo que estar con mi hija (Se levanta y lo abraza y empieza a llorar) Rafael: Vamos Clara tu papá se tiene que ir a su habitación.. Octavio: Yo no me voy de Aquí hasta que clara se recupere porque todo esto es por mi culpa! Rafa: Aver tio no hagas las cosas mas dificiles! Octavio: No esque no las estoy haciendo dificiles! Luca: Como que a Octavio también le afecto cañon la noticia de que clara estaba aqui! Octavio: Vamos Clara mi vida como estas? (Clara grita super fuerte) Luca: Que pasa? Clara: No quiero que te preocupes Luca pero... vamos para afuera no quiero que se enteren de esto Luca: Si vamos Rafa: Que nos enteremos de que Luca Porfavor No te la lleves no me abandones Clara (Clara y Luca se van para afuera) Clara:Lo unico que te pido mi amor que me abrases y que me des un gran beso.. (Luca la abraza y le da un gran beso) Rafa: No puedo permitir que le sigas asiendo daño a clara (Rafael se sale) Clara:Mi amor ya quiero que apartemos la fecha de nuestro casamiento Luca: Clara Molina que atrevida.. Clara:Amor me muero por casarme contigo.. Luca: Amoor yo también pero necesitamos tiempo (Clara besa a Luca como nunca) Rafael: Clara ya estas mejor? Clara:Mientras mi principe este conmigo Es obvio que sí Rafael:Opa se ve que se aman demasiado.. Rafael: Y no se olviden del sobrinito Clara: Ya la pense Primo no se si estas de acuerdo pero se puede tener relaciones Sin estar casado con este muchachon? Rafael: Claro que no se si quiera Luca porque el te tiene que respetar como su esposa y prima lamento desepsionarte pero eso lo tiene que desir Aca tu futuro marido.. Luca: Clara segura que te sientes bien? no estas delirando ni nada (Luca le tienta la frente) Clara:Amor Te amo corazón Luca: Yo también Rafael: Opa son una gran pareja y yo quiero que se casen mañana mismo ya me muero porque se forme mi sobrino.. Luca: Rafa yo también me muero por casarme por esa muchachona pero aun no puedo,amor te prometo que en cuanto salgas del hospital Nos casamos! Clara: Me encanta. (Octavio se va a su cuarto y se pone muy malo) Doctor: El señor molina se puso malo.. Rafa: Que pasa doctor Ahora que tiene? Doctor: Puede entrar averlo.. si quiere..! (Rafa entra) Rafael: Viejo. (La computadora estaba raccionando mal) Octavio: Sobrina acercate... Rafael: Que pasa? Octavio: Le puedes desir hablar a mi hija Rafael: Tu hija esta con Luca también esta en una cama! Octavio: Si pero quiero que le hables! Rafael: Esta bien (Rafael le habla a clara) Clara:Mi amoor voy a contestar el telefono (Clara contesta) Clara: Hola Rafael: Puedes venir a la habitación de tu papá? Clara: Si claro que sí como esta? Rafael: Corazón esta de mal en peor el asunto.. Clara: Ay no , no me importa que este con miles y miles de sueros yo voy a ir a ver ami papá como me vino a ver a mi Chau (Clara cuelga) (Clara va a ver a su papá) (En eso el papá de clara muere) (En eso empiezan a tapar al papá de clara) Rafa: Tio.. responde tio porfavor Clara: ¿Qué pasa Primo porque a mi papá lo estan tapando? Rafa: Te tengo que desir algo clara Sientate Clara: Claro dime Rafael: Tu papá osea mi tio murio Acaba de morir ahorita.. Clara: ¿Qué? eso es mentira Mi papá esta vivo porque lo tapan Quiero ver a mi papá despedirme de el tan siquiera Mi papá no esta muerto esta vivo porfavor Papá racciona! (Clara empieza a llorar) (Los doctores lo sacan del cuarto) Clara: Porqué? mi papá porque Rafa me quiero ir con el que puedo hacer? (Clara se tira al piso a llorar ) (Luca entra) Luca: Que pasa mi amor (La levanta y la abraza) Clara: Mi papá acaba de morir Luca (Llorando) Luca: Qué? mi amor pero tranquila ahora si vamos a poder estar Juntos ! Rafael: Clara Tranquila si? Clara: Solo necesito darle el ultimo adios a mi papasito Amor ! Rafael: Ya es muy tarde Corazón Clara: Abrazame mi vida necesito mucho cariño de ti mi vida (Luca la abraza) Clara:Amor prometeme que me vas a calmar por la boda? eso eso me haria feliz siempre a tu lado soy feliz (Luca se queda callado) Rafa: Cuñaditoo prometele a Clara.. Luca:Esque yo no se si este preparado para casarme contigo todavia.. pero te lo prometo (Clara se enoja) Clara: Que dises Luca? Que no te quieres casar conmigo Eres un desgrasiado Sueltame!!! nunca voy a olvidar lo que me acabas de desir (se sale y asota la puerta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario