domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 43: Clara se enfrenta a una pelea con su papá por el amor de su vida

Luca: Señor no es justo que le este prohibiendo a su hija que este conmigo ella y yo nos amamos ! y lo que paso con Lorena la otra vez me perdona pero es cosa que a usted no le importa por el hecho de ser mi vida! Clara: No papá sabes que no,me voy a ir a mi cuarto por el hecho que soy mayor de edad ya y que tengo derecho a enamorarme como tu le hacias con mi mamá que por el hecho que tu la abandonaste no quiere desir que yo valla a sufrir lo mismo que sufriste tu y las consecuencias de tus actos las voy a pagar yo ! no señor esta vez estas muy equivocado papá y lo siento pero Luca y yo nos amamos ! y muy dentro de poco nos vamos a casar asi que! nomaz te aviso. Octavio: Que te vayas para adentro estas castigada! Clara: Ya te dije que no , y a si tenga que luchar por el amor que siento por Luca contra ti lo voy a hacer como que me llamo Clara Molina Luca: pero ya es enserio dejenos Luchar por nuestro amor y ya no se meta se ha metido toda la vida y por eso termino con su hija por su culpa apoco cree que su hija no se puede enamorar? ya clara no es una bebe señor yo quiero luchar por ella quiero ser feliz con ella pero no podemos porque? Porque usted siempre se mete en una relación. Octavio: Soy el padre de esta estupida que quiere arruinar su vida contigo y a mi no me hablas a si Clara yo no te mantengo para que estes enamorandote con personas de la calle Clara: Papá y mis sentimientos que? Acaso para ti no cuentan? Octavio: Si pero dime de dónde sacaste a este? Clara: Lo trago mi corazón, papá cuando vas entender que estoy enamorada de el! Luca: Soy un grossy! señor Clara: Mi amor ya basta mejor nosotros nos vamos a ir porque yo en verdad papá, quiero ser feliz Luca: Si mejor es que nos vayamos luego es tarde para nosotros corazón yo no voy a andar gastando tiempo que te puedo dedicar a lo estupido (Octavio se mete) Octavio: Tu clara no vas a ningun lado entendido? Luca: Una pregunta señor ¿Cuando va a dejar ser feliz a su hija? Cuando va a dejar que seguie por lo que sienta su corazón.. Clara: Si exacto papá, cuando? Octavio: Cuando vas entender que los Molina somos mejores que los grossy! Clara:Papá y mi corazón que? Luca: Mi amor basta ya ! si vamonos (Luca y Clara se van) Clara: Y aunque te duele papá con el unico hombre que voy a hacer feliz es con Luca Grossy! Lo siento papá (Se van) Luca: Oye que pesado es tu papá no te deja seguir tu corazón! Mi reina pero por suerte Nos amamos y nuestro amor nos une querida! Clara: Asi ha sido mi papá siempre a mi no me extraña pero ... ya le voy a pegar un tremendo stop porque yo al unico que amo es a ti mi amor Luca: Que sera cuando nos casemos nosotros! Clara: Mi amoor te estas adelantando un poco no crees? Luca: Si es verdad, pero no falta mucho Hermosa! (Se dan tremendo beso) Luca: Te amo mi amor.. (Clara le da tremendo beso a Luca) (Llega rafael) Rafa: Epa! cuidado no se vayan a atragantar Prima y mi futuro primo.. Clara: Primo mi amor que onda que andas haciendo por aca? Rafa: Nada prima me entere que tu tio no quiere que sean felices y vine a ayudarte.. Clara: Ayudarme? como... Rafa:Escucha esto.. (Rafa le habla en el oido a clara) Clara:Primo que buena idea Le vas a desir eso a papá? Rafa: Obvio prima y a si los dejara empaz! Clara: Oiste mi amor Mi primo nos va a ayudar ... Luca: pero que buena onda rafa Gracias Rafael: Gracias ? no de nada ustedes quiero que sean felices y que me den un sobrinito por ahi verdad clara? Clara: Si con el favor de dios solo espero quedar embarazada primo y mi hijo sera tu sobrino ... Rafael: Me muero por ver que estes embarazada quiero ver el fruto de amor que se tienen ustedes dos! Luca: Yo también quiero que mi novia quede embarazada! Clara: como que se estan adelantando demasiado los dos No? para empezar Luca no puedo quedar embarazada del espiritu santo mi amor Necesito tener relaciones contigo para darte un hijo tuyo Luca! Luca: Ya tendremos relaciones Hermosa para que puedas regalarme un hermoso Hijo o hija! (Clara se queda callada) Rafa: Que paso?Clara porque te quedaste callada cuando te dijo Luca que pronto tendra relaciones contigo! Clara:No no pasa nada solamente que le tengo miedo a mi papá que tal si me embarazo y mi papá me corre de la casa Rafa:Mi amor si te corre a ti me corre a mi asi que no tengas cuidado mi amor tu te puedes embarazar de luca y no pasa nada. Luca: Mi amor desde mañana tendremos relaciones Ya quiero que se forme nuestro bebe Clara: Corazón tengo miedo entiende ... (Rafa se va) Luca:Mi amor esque yo me muero por tener un bebe contigo! Clara: Apoco con tu otra novia no tuviste? Luca: Amor no va a ver otra novia mas que tu en esta vida! Clara: Hay corazón eres tan romantico pero no voy a tener relaciones contigo hasta que este preparada Estas de acuerdo? Luca: de acuerdo cuando tu me digas yo tengo relaciones contigo (Van caminando y se encuentran un jardin muy hermoso) Clara: Y bueno amor a que te recuerda eso? Luca: Me recuerda a qui vamos a tener nuestros primeros cariños nuestros primeros besos van a hacer a qui! (Luca besa a clara apasionadamente) Luca: Me muero por casarme contigo mi niña Clara: Yo también pero no te adelantes las cosas se daran a su devido tiempo mi amoor ! Luca: Ya quiero que sea el tiempo indicado para que se de todo eso.. (Le suena el celular a clara) Clara: me permites tantito voy a contestar si? Luca:Si claro que si mi vida (Clara contesta) Clara: Hola Rafa: Clara necesito que vengas ya mismo! al hospital Clara: Claro que pasa? Rafa: Es tu papá , acaba de tener un accidente necesito que estes aqui en una hora ¿puedes? Clara: Ay de seguro es una broma primo no te creas todo lo que dise mi papá lo hace para separarme de luca! Rafa: No clara es verdad se lo acaban de llevar a emergencias y si quieres traes a Luca para que te acompañe! Te espero a qui hermosa.. Clara: Estas seguro que no es una broma? Gracias primo entonces vamos para aya ! Rafa: No es una broma es la verdad,Gracias prima! (Clara cuelga) (Clara empieza a llorar desesperadamente) Luca: Mi amor que te pasa? Porque lloras asi que es lo que te tiene preocupada.. Clara: No quiero hablar mi amor solo necesito que me abrases para poder calmarme ! no aguanto las ganas de llorar (sigue llorando) Luca: Ay no pero cuando empezamos a hacer felices es cuando susede algo mi amor me puedes contar ¿Que pasa? Clara: Mi papá tuvo un accidente y esta muy malo,Mi papá se va a morir Luca se va a morir! Luca: Y porfin vamos a poder estar Juntos Mi vida sin tu padre molestandonos todo el dia! Clara: Claro y yo me quedo sin padre y mi madre Quien sabe en que parte del mundo este y mi primo se va con tere y yo me quedo sola! Luca: Mi amor pues te ayudo a buscar a tu mamá ,tranquila si?no llores! Clara: Me voy a ir corriendo para el hospital Lo siento mi amor te tengo que dejar tengo que ver a mi papá no lo puedo dejar morir ! Luca: Mi amor no te puedes ir a si que tal si a ti te pasa algo.. Yo voy contigo Clara: Esta bien vamos.. (Van Clara y Luca al Hospital) (En el Hospital) Rafa: Vamos Clara contesta! (A Clara le suena el celular) Clara:Hola Primo Rafa: Hola Prima nada mas para informarte que si puedes ir un poquito mas rapido porque tu papá esta de mal en peor esta gravisimo los doctores disen que se le subio la presión por un coraje que hiso! Clara: Para empezar vamos lo mas rapido que podemos Luca esta manejando y si si hisimos un coraje mi papá como siempre no acepta mi relacion con Luca y se enojo porque estoy el !! en casa..fue por mi culpa lo siento Primo! Rafael: Mi amor no te quiero culpar porfavor dile a Luca que se venga rapido.. Clara: Si nada mas se esta estacionando ya vamos para aya! para adentro del hospital me muero por ver a mi papá! Rafa: Quieres que te diga que tiene realmente tu papá? y no te enojas! Clara: si si dime porfavor primo.. Rafael: Lista? Clara: Claro mas que lista yo quiero saber que tiene mi papá! Rafael: Mi tio esta en las ultimas clara tenemos que apartarle la misa porque perdio mucha sangre y choco con un carro y perdio la memoria! Clara: Hay no , Hay no, Hay no, Ya no me sigas contando mas cosas primo porque vas a hacer que me desmaye yo! Tengo muchos nervios primo no quiero perder a mi papá Rafael: Tranquila prima no te me vayas a enfermar tu también por eso ya no te contare mas para que lo mires con tus propios ojos ! Besos chau Clara: Claro que sí Primo me muero si a mi papá le pasa algo! Bueno te dejo mi amor me llamas al rato Y me cuentas que esta pasando con mi papá Chau (Clara cuelga) (Rafa cuelga) Rafa: Ay octavio Octavio recuerda que tienes una hija que no puedes irte todavia! (Clara se empieza a sentir mal) Clara:Mi amor esperate estaciona el carro me estoy empezando a sentir mal corazón.. Luca: Que pasa mi amor? Clara: Se me esta subiendo la presión y me estoy mareando Mi vida no puedo dejar que se muera mi papá Luca: Aunque me duela desirte esto pero tu papá no se va a morir! mi suegro no se va a morir! Clara:Mi amor tu siempre tan lindo te amo (le da un beso) (Llegan al hospital) Clara: Primo.. primo ya llegue ! ¿Puedo ver ami papá? Luca: Clara tranquila no te van a dejar entrar! Clara: No me importa Luca yo tengo que entrar A ver ami papá ! (Clara entra) (El papá le estaban poniendo suero) Doctor: Usted es su hija? Clara: Si doctor digame como esta mi papá? Doctor: Lo lamento pero ... su papá esta muy mal Esta apunto de morirse..le estamos poniendo suero pero se le sale Su papá ya no quiere vivir mas! Clara: No me diga eso Doc Porfavor tiene que salvar a mi papá Doctor: Su papá ya no tiene salvatoria su papá tarde o temprano se va a morir si no es aqui es en su casa Lo siento mucho .. Clara: Doctor no me diga esto Yo soy su unica hija y mi mamá no se en que parte del mundo esta porfavor salvelo.. Doctor: Lo siento pero mas cosas no podemos hacer Permiso..(se va) (Entra Luca) (Clara empieza a llorar) Clara: Papá no te mueras porfavor yo doy todo por tí pero porfavor no me dejes abre los ojos yo se que te paso pero no quiero que te me vayas todavia no estoy lista para verte partir y que te me vayas al cielo..Por ti dejo a Luca si quieres pero no te vayas Tu no estas preparado para partir al otro mundo (Llora como nunca) Luca: Qué te pasa mi amor, porque estas llorando? Clara: Mi papá ya no tiene salvacion Luca Mi papá se va a morir me lo acaban de confirmar.. Luca: Quién? Clara: El doctor Mi amor Si mi papá se muere yo me muero con el.. Te lo juro Luca Te lo Juro.. Luca:Bueno mi amor tranquila Vas a ver que se va a recuperar (El papá de clara despierta y no recuerda nada) Octavio: Quienes son ustedes &porque estan aqui? Que hacen en mi fabrica de caramelos.. (Clara se desmaya) Luca:Mi amor.. despierta!! Mi vida no me dejes solo aqui con tu papá que me odia! Auxilio Clara se desmayo(Grita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario