martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 45: Cambia la vida de la Familia Molina☺

Con este capitulo abrimos lo que es Julio..Sueñafanaticos ♥☺ Estan listos? (Clara empieza a llorar) Clara: No puedo creer que el Estupido de Luca me haiga hecho esto! Luca: Mi amoor aqui estas! Clara: Sueltame y dejame no te quiero ver Mi vida cambia desde aqui primero se muere mi papá despues tu me sales que no quieres formar una familia conmigo que no te quieres casar (clara triste) Luca: Mi amor obvio nos vamos a casar pero ahorita no,mi amor no estamos en edad para casarnos aun! (Le suena el telefono a Clara) (Clara contesta) Clara: Hola Vico: Hola Clara Tienes tiempo para que te cuente algo que me paso? Clara: Si claro,cuenta! ¿Qué pasa? vico!! Vico: Primero te quiero pedir perdón por todo lo que paso aya en Buenos Aires Después te quiero desir que me aceptaron para ser fotografo aca donde estoy! estoy muy emocionado de verdad! Clara: Felicidades Vico te lo mereces! Vico: Y vos? porque no te escuchas tan contenta Clara:No la verdad no Vico no estoy nada Feliz porque se murio mi papá ! y pues Nimodo se murio ya tenia edad pero de todas maneras Yo lo necesitaba conmigo! Vico: Lo siento Clara Mi mas sentido pesame para vos! Clara: Gracias Vico Me siento que no tengo a nadie en esta vida,mi papá era todo.. Vico: Te entiendo pero hay que superarlo y ya lo van a velar? o ya lo velaron lo estan enterrando... o ¿Qué paso? Clara: No aún no, no nos han entregado el cuerpo todavia porque disen que lo tienen que checar Vico nunca pense que iba a desir esto pero con Luca no me siento como contigo (Rafael LLega) Rafael: Luca Luca: Sr. me siento muy triste por lo que paso.. y el señoor ¿todavia no les han entregado el cuerpo? Rafael: No aun no veo.. Yo creo que Hoy en la tarde lo velamos! me siento muy triste por mi Tio pero me siento mas triste porque yo fui el culpable! Luca: ¿Porque lo dises? Rafael: Mi Tio queria hablar con Clara entoncés yo le dije que ustedes no estaban y me exigio hasta mas no poder que cuando vio a clara no se alcanzo a despedirse!☺ Luca: En verdad lo siento mucho(Lo abraza) (Rafael llora) Rafael: No paro de llorar.. Luca: Tranquilo.. Los acompaño en su dolor asi que cuentan conmigo.. (Clara seguia hablando) Clara: Bueno Vico mi amoorsh te tengo que dejar porque tengo que consolar a mi primo que esta llorando por la perdida de mi papá Vico: Tranquila todo va a salir bien! Clara: No vico eso me lo hubieras dicho antes,ya todo salio mal Porqué? Porque me pasan estas cosas! Vico: No se porque ,y yo presumiendome mis cosas De verdad lo siento Te vere en el velorio! Clara: Vas a venir? Vico: Pero Clara acompañandote quiero estar contigo aunque estes con Luca no me importa! Clara: Gracias se ignifica mucho para mí que me acompañes (empieza a llorar) Vico: Creo que te emocionaste demasiado.. Bueno te cuelgo para que atiendas a tu primo,Gracias por escucharme! nos vemos mas tarde.. (Clara cuelga) (Clara abraza a su primo,Los dos estaban llorando) Clara: No entiendo porque nos pasan estas cosas primo(Llorando) Rafael: Tenemos que ser fuertes! Prima ya se nos fue mi tio pero .. Ahora quedamos nosotros y tenemos que ser fuertes! Clara: Muy fuertes! Luca: Y yo los voy a acompañar.. en todo momento Clara: Gracias pero no sirve de nada mi papá ya esta muerto..(Seguia llorando) Luca: Clara porfavor claro que sirve No es momento para que te portes asi conmigo Clara: Asi? y cuando es el momento eh? Rafael: Chicos.Chicos ¿Qué pasa? no es el momento adecuado para arreglar sus indiferencias! Luca entiende el papá de clara se nos adelanto.. hay que tener paciencia y fe! en que ahora llegara directito al cielo.. (Viene el doctor) Doctor: El cuerpo de su papá ya puede ser transferido a alguna Funeraria! Clara: Ya no hay ninguna esperanza? doctor .. Doctor: Ninguna... Clara: No me diga eso doctor (Llorando) (El doctor la abraza) (Clara se pone Mal) Luca: Tranquila Clara no vale la pena que te pongas asi,tienes que ser fuerte y vamos para adelante! Clara: Si como digas y lo puedo ver? aunque sea por ultima vez.. Doctor: Se quiere despedir de el? Clara: Si doctor.. Doctor: Pasele entonces esta en la habitación 119! Alguién que pase con ella? porque no puede entrar sola!! Rafael: Yo la acompaño doctor Gracias Doctor: Vamos pues! (El doctor los lleva a la habitación) (llegan) Doctor: Ese es su papá señorita el que esta en la cama 1 .. Clara: Gracias! Rafael: Se me parte el corazón ver a mi tio así pero te tenia que acompañar Prima.. Clara: Y yo que pensé que eras de corazón duro! Rafael: Duro? no para nada prima! (Clara va hacia la cama 1 ) Doctor: Yo los dejo solos,permiso.. Doctor: Disculpen,en una hora tiene que estar en la funeraria Antes de que se ponga mas duro! y frio de lo que esta aqui ya no tiene nada que hacer,lo siento mucho y los acompaño en su dolor!Ahora si permiso(El doctor se va) (Clara destapa a su papá) Clara: No puedo creer papá que seas tu el que este ahi dormido sin despertar ! Papá me quiero volver loca Sin ti la familia va a cambiar mucho Papá si tan solo abrieras tus lindos Ojitos,Pero no puedes Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! porque me dejaste porque te fuiste ¿Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? (Clara se pone a llorar) Rafa:Se te va a extrañar Tio.. Clara: Papá no me dejes no me dejes nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,me muero sin ti me muero si tu no estas Papá porfavor despierta me voy a volver loca!(Clara sigue llorando) (Rafa abraza a Clara) (Le suena el telefono a Clara) Vico: Contesta Clara.. (Clara contesta) Clara: Hola Vico: Clara..Soy yo vico ya sabes algo de tu papá!? Clara: Sí vico me estoy despidiendo de el,te juro que me estoy volviendo loca Quiero estar con el abrazarlo y todo pero ya no puedo ni conmigo mismo no puedo creer que este el en esa cama! Vico: Tranquila Chica que me estas mareando ¿Aqué horas tiene que estar en la funeraria? Clara: Me dijo el doctor que en una hora.. Vico: Yo ya estoy llegando a Buenos Aires Voy a estar con vos y Luca como esta? Clara: Mal también pero me pelee con el y no le hablo.. Vico: Te entiendo.. Clara bueno en una hora llego a Buenos Aires .. besotes bella Adiós (Vico cuelga) (El doctor entra) Clara: Papá aunque jamaz te vuelva a ver estoy orgullosa de tí y se que te vas a ir directito al cielo hay es donde perteneces porque tu eres un angel.. Doctor: Bueno Señores llego el momento de salirse Ahora Tranquilos que en una hora va a estar con ustedes su cuerpo.. Clara: Ya no me sirve de nada su cuerpo Doctor.. Lo quiero vivito y coleando.. Doctor: Nimodo señorita eso no depende de mi.. (Clara y Rafa se salen) Luca: Qué paso? Clara: Paso que mi papá esta palido y ya no respira eso paso.. Luca me quiero morir ! Siento que ya no soy la misma Luca: Pero me tienes a mi Mi vida.. Clara: Claro.. Gracias pero necesito que me acompañes en todo.. Luca: Yo te acompaño en todo.. Clara: Un besito? Rafael: Chicos desde cuando pasaron del odio al amor? Luca: Rafa usted también sabe lo que es el amor asi que ashh si me permite darle mucho amor asu hija porque un primo es como un padre también! Rafael: Oh ahora Clara es mi hija Clara: Es mi romeo Luca Primo.. Clara:No digas eso,Jamaz vas a remplazar el papel que le toco a mi papá.Rafa! Rafael: Tranquila.. (Vico llega a Argentina) Vico: Es super bueno estar de regreso aunque me tenga que sacrificar mi trabajo por clara molina lo haria mil veses! (Va al hospital y ve a clara) (Clara le da un beso a Luca) (Vico ve a Clara y a Luca besandose) Vico: Que buen resivimiento,de verdad Gracias Clara! (Clara se pone feliz y abraza a Vico y no lo suelta) Clara: Que bueno que ya estas aquí,hermoso! (Le da un beso en la boca) Rafael: Lamento interrumpir su momento Vico y Clara pero yo me voy a ver que mas noticias tienen sobre mi tio! me acompañas Luca? Luca: Claro,te acompaño (Rafael,y Luca se van) Vico: Sigues asi de linda como siempre Chica Clara: Gracias mi vico hermosooo Vico:Me alegro que te haya gustado mi visita la hice con mucho amor para vos! Clara: Gracias Vico: Pero aún no se me olvida con el objetivo que me fui a miami ! Que sigo enamorado de tí desde la primera vez que te vi. Clara: Que tierno mi vico.. (Vico besa a Clara) Luca: Lamento interrumpir su momento de amor pero ¿Qué pasa Clara? primero te enamoras de uno después de otro o como es la cosa.. Este cap ha llegado a su fin.. pero no te pierdas el de mañana ¿Como raciona Vico ante Luca? Descubrelo mañana.. Pero Happy Julio♥☺ Con esto abrimos el mes de Julio.. espero que les guste Al termino del capitulo no se te olvide comentar abajo o en el chat al lado derecho..♥☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario